¡Aprovechá este beneficio!. Envío gratis a TODO EL PAÍS

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en Borgia Shoes?

Si es la primera vez que ingresas a nuestra Tienda, estos son los pasos que tienes que seguir.

  1. Elige la categoría o el producto que estás buscando.
  2. Selecciona el color y el talle.
  3. Haz clic en “comprar”.
  4. En este punto puedes seguir comprando o avanzar para realizar el pago de tu compra.
  5. Ingresa tus datos personales y de contacto.
  6. Selecciona el método de envío que prefieras.
  7. Especifica los datos para la entrega a domicilio.
  8. Elige la forma de pago y completa la información correspondiente.

Luego de realizar tu compra recibirás un mail de confirmación con el detalle de tu pedido!.
En caso de no recibirlo te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam y/o promociones.

 

¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

Una vez que hayas elegido los productos que querés comprar, avanzá hacia el carrito de la derecha vas a poder ver la opción “código de descuento” que vas a ver reflejado en el subtotal.

  1. Ingresá el código del cupón en el campo “código de descuento” tal como lo recibiste, respetando mayúsculas, guiones, etc.
  2. Luego hacé click en la opción "Agregar Código". Automáticamente podrás ver el descuento aplicado sobre el total de la compra.

IMPORTANTE
- El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
- Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
- Los cupones de promoción no son acumulables con otras promociones.

Los cupones de descuento no podrán ser utilizados en la página durante la vigencia de los eventos "Hot Sale/Hot Week/Cyber Monday/Cyber Week" ya que de acuerdo a los términos y condiciones de cada uno, dichos cupones no son acumulables con otras promociones.

 

¿Con qué medios de pago puedo pagar?

Pago en Efectivo mediante transferencia bancaria

Mercado Pago
A través de Mercado Pago podés seleccionar las siguientes opciones: Tarjeta de crédito y débito, Mercado Pago, Mercado Crédito y efectivo

Tarjetas de Débito / Crédito
Podés abonar tu pedido usando tu tarjeta de crédito o débito. Las cuotas en tus compras quedan limitadas a las promociones bancarias.

Tené en cuenta que las promociones bancarias vigentes se aplican únicamente pagando con la tarjeta correspondiente o con Mercado Pago, según esté especificado. Las promociones bancarias y las de Mercado Pago son independientes y pueden ser distintas unas de otras.

 

¿Es seguro pagar en este sitio?

Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

 

¿Puedo pedir factura A?

Por el momento solo entregamos facturas tipo “B”, para consumidor final.

 

¿Cómo sé si mi compra fue finalizada correctamente?

Una vez finalizada tu compra recibirás un mail con la confirmación de la misma. En caso de no haberlo recibido podrás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail o whatsapp y te confirmaremos el estado de situación de tu pedido.

 

¿Cómo me entero si el pedido ya fue despachado?

Una vez que el pedido haya sido despachado el operador logístico va a ser el encargado de enviarte las notificaciones del envío vía mail, con el tracking correspondiente para que puedas hacerle seguimiento. El número de seguimiento de tu pedido lo recibirás en el e-mail con el que realizaste la compra, una vez que el pedido se encuentre despachado.

Los e-mails que recibirás son 3:

  1. Confirmación de la compra (con el número de pedido ej: 830111111110-01)
  2. Confirmación del pago
  3. Confirmación del envío (con número y link de seguimiento)

Si tenés alguna duda, escribinos a nuestro mail o whatsapp.

 

¿Puedo modificar mi compra antes del envío?

Tanto los productos como el método de pago elegido no pueden ser modificados. En caso de los datos de envío, podés modificarlos siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de despacho o despachado. Si necesitás hacer alguna modificación, te pedimos que te contactes con nosotros a través de nuestro mail o whatsapp.